Politica de devolució y privacidad
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
-
Tarjetas regalo
-
Productos de software descargables
-
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
-
Libros con signos evidentes de uso
-
CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos
-
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro
-
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo determinado.
Reembolsos retrasados o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso:
-
Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
-
Luego contacta con tu compañía de tarjeta de crédito; puede tardar un poco antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
-
Después, contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
-
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos en Contacto y soporte.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a Contacto y soporte y envía tu artículo a: Tecnocampus Mataro
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si quien hizo el regalo se lo envió a sí mismo para entregártelo después, enviaremos un reembolso al comprador y él se enterará de tu devolución.
Devoluciones por envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Tecnocampus Mataró.
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en Contacto y soporte si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.